Web / E-commerce

Web / E-commerce

La tendencia actual en el mundo es la globalización, el comportamiento de las personas ha cambiado a la hora de decidir qué comprar, qué visitar, dónde comer….  y ha pasado a centrarse en la búsqueda en internet antes de salir de casa.

Dado este cambio, hoy día es fundamental que una empresa cuente con presencia en internet para ser la seleccionada por el ccliente.

página web

Páginas Web

Hoy día es fundamental que las empresas cuenten con una página web, en ella queda recogido todo los servicios y productos que ofrece la empresa, además mediante ella se puede llegar a clientes potenciales a través de internet.

Una página web tiene una doble función, por un lado la de captar nuevos clientes a través de internet, y por otro la de informar a los clientes de qué hacemos. De esta forma ahorraremos mucho tiempo a la hora de explicar nuestros servicios y productos ya que contaremos con una potente herramienta multimedia que nos dará apoyo.

En Sahona Diseño ofrecemos una amplia gama de páginas web que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos desde páginas presenciales simples a páginas web que incluyen sistemas avanzados como sistemas de reservas, tienda online, configuradores virtuales... Desarrollamos las páginas web desde un punto de vista de Marketing que las hace más atractivas en el mercado, aumentando así las posibilidades de captar clientes.

ecommerce

E-Commerce

Gracias a las tecnologías e-commerce las empresas pueden desarrollar sus actividades de ventas a través de internet.

El proceso de venta a través de un sistema e-commerce es simple, el cliente realiza la compra desde su casa a través de internet pagando el artículo mediante distintos sistemas de pago (tarjeta, transferencia bancaria, PayPal) y la empresa realiza el envío del artículo para que el cliente lo recepcione. Este sistema de ventas ahorra recursos y costes a las empresas gracias a que pueden reducir los espacios en la tienda física.

En Sahona Diseño ofrecemos sistemas e-commerce adaptados a todos los clientes, posibilitando el acceso de todos los públicos a estas tecnologías.

programacion

Programación a medida

Mediante la programación a medida desarrollamos sistemas digitales que se adaptan totalmente a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo desarrollar sistemas complejos y aplicaciones de control de procesos internos de cada empresa.

La programación a medida es una potente herramienta a la hora del desarrollo de proyectos específicos ya que elimina ruido en el código y lo hace más fiable para aplicaciones complejas.

Si desea contratar nuestros servicios contacte con nosotros exponiendo sus necesidades y contactaremos con usted lo antes posible