Seguridad

Seguridad

La seguridad en una empresa es fundamental para preservar la integridad de sus clientes, empleados, bienes físicos y su documentación. Es importante estar protegido en el local físico y en internet para no ser victima de algún delito.

alarma

Alarmas

Gracias a un sistema de alarma, se puede recibir información de cuando ocurre algo inusual (entrada de alguien que no tiene permiso para hacerlo) en el local físico de una empresa.

Además gracias a las alarmas conectadas directamente con los servicios de seguridad, tenemos protección y un gran poder disuasorio frente a robos.

cámara seguridad

Cámaras de vigilancia

Los sistemas de cámaras de vigilancia permiten conocer en todo momento que está ocurriendo en nuestro local físico u oficina. Esto es posible gracias a que la imagen recogida por las cámara es recibida en el Smartphone de nuestro cliente en tiempo real.

Además, podrá revisar grabaciones anteriores para comprobar que todo vaya bien.

seguridad internet

Seguridad en internet

La seguridad en internet es muy importante a la hora de proteger nuestros datos, tanto personales como bancarios.

En función de las necesidades de nuestros clientes ofrecemos distintos protocolos de seguridad que harán que su negocio en internet sea seguro.

Si desea contratar nuestros servicios contacte con nosotros exponiendo sus necesidades y contactaremos con usted lo antes posible