Publicidad

Publicidad

El Marketing de Contenidos es imprescindible a la hora de transmitir a los clientes qué hace una empresa, gracias a estos contenidos el cliente percibirá de una forma u otra el producto o servicio. 

 Generamos contenido de calidad orientado al cliente final poniendo en valor el producto o servicio para que sirva de apoyo a la hora de darse a conocer y su venta. 

Campaña de publicidad

Somos profesionales en la creación de catálogos, contamos con los medios para desarrollar imágenes virtuales, fotografías, y textos atractivos.

En el desarrollo de catálogos digitales ofrecemos a nuestros clientes catálogos estáticos, en los que mostramos su producto mediante imágenes estáticas, o dinámicos, donde ofrecemos configuradores virtuales, vistas 360º del producto y muchas más posibilidades.

En el desarrollo de catálogos en papel contamos con la opción de servicio de impresión por lo que nuestro cliente recibe los catálogos físicamente preparados para ser mostrados.

Imagen corporativa

La imagen corporativa es el pilar esencial de la imagen de una empresa. Gracias a la imagen corporativa las empresas pueden transmitir a sus clientes sus valores de marca. Gracias a ello se consigue que los clientes reconozcan la empresa y vuelvan a buscarla cuando necesiten de nuevo sus productos y servicios.

Manual de Identidad Corporativa

Gracias al Manual de Identidad Corporativa definimos la línea de diseño de los elementos de comunicación (web, papelería, desfiles...) de esta forma se consigue la homogeneización de estos potenciando la imagen de marca y el reconocimiento de la empresa por parte de los usuarios. Desarrollamos Manuales de Identidad Corporativa para nuestros clientes, que les permiten actuar de forma rápida y eficaz a la hora de desarrollar nuevas campañas de marketing. Actualizamos los manuales en función de las nuevas tendencias y comportamientos de mercado, consiguiendo así que las empresas de nuestros clientes siempre resulten atractivas a su público objetivo.

Logotipos

El logotipo es el elemento gráfico por el que la empresa será reconocida de forma instantánea, es importante poner énfasis en el diseño del mismo, ya que este irá orientado a ser reconocido por el público objetivo de nuestros clientes. Desarrollamos logotipos profesionales que garantizan su reconocimiento por parte de los usuarios y contienen los valores de la empresa.

Stand

Stand

A la hora de asistir a una feria o poner un punto de venta dentro de un centro comercial o tienda es imprescindible llamar la atención de los visitantes.

Una herramienta muy potente para ello es el uso de un Stand atractivo que destaque sobre el resto de los expositores

En Sahona Diseño realizamos diseños de Stand adaptados al estilo y necesidades de cada empresa y feria, pudiéndonos encargar de todas las fases del proyecto, desde la conceptualización hasta la instalación del Stand.

Si desea contratar nuestros servicios contacte con nosotros exponiendo sus necesidades y contactaremos con usted lo antes posible