Marketing Digital

Marketing digital

El Marketing Digital es una potente herramienta a la hora de atraer a nuevos clientes a través de internet. Mediantes distintas técnicas podemos potenciar la presencia en internet de nuestros clientes consiguiendo de este modo que lleguen a mas clientes.

SEO

El posicionamiento SEO es fundamental a la hora de iniciar una campaña de Marketing Digital, gracias al SEO la página web de nuestros clientes está optimizada y adaptada a los requerimientos de internet, consiguiendo así subir de posición en el ranking de búsquedas.

Auditoría SEO

Gracias a la auditoría SEO podemos determinar en qué estado se encuentra el SEO de la página web de nuestro cliente para mejorarlo antes de comenzar a trabajar en las campañas de Marketing Digital.

Consultoría SEO

Mediante la consultoría SEO conseguimos que la posición de nuestros clientes en internet se vea mejorada, adaptándonos a los comportamientos de búsqueda de los usuarios y a las tendencias en internet.

SEM

Mediante las campañas de SEM promocionamos la web o los perfiles en redes sociales de nuestros clientes, mediante estrategias de Marketing Digital de pago en internet. Con estas estrategias conseguimos aumentar notablemente el número de visitas que nuestros clientes reciben, mejorando con ello sus resultados en ventas.

Community Manager

Community Manager

Debido al gran aumento de usuarios que utilizan las redes sociales es muy importante llegar a ellos a través de perfiles de empresa atractivos que destaquen sobre la competencia. Gracias a la gestión de redes sociales conseguimos mantener a los seguidores de nuestros clientes informados sobre sus productos, servicios y promociones obteniendo una respuesta inmediata por parte del usuario. En la gestión de redes sociales nos encargamos de la generación y la publicación de contenido en base a una estrategia de marketing que definimos en base a nuestro cliente, enfocada en el aumento de seguidores y la interacción de los mismos con las publicaciones con el fin de conseguir que estos se conviertan en clientes.

Si desea contratar nuestros servicios contacte con nosotros exponiendo sus necesidades y contactaremos con usted lo antes posible