PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿ Cómo puede el diseño ayudar a mi empresa? 2. ¿ Qué ventajas tiene realizar un prototipo? 3. ¿ Qué necesito enviaros para que me déis un presupuesto de diseño? 4. ¿ Cómo funciona la impresión 3D? 5. ¿ Puedo conseguir productos finales con impresión 3D? 6. ¿ Por qué no hay un precio único para los proyectos? 7. Y una vez que tengo mi producto diseñado, ¿ ahora qué?

1. ¿ Cómo puede el diseño ayudar a mi empresa?

El diseño está cada vez más presente en las empresas de todo el mundo, ayuda a posicionarte frente a la competencia y aporta valor a los negocios. Confiar en un buen servicio de diseño es clave a la hora de ofrecer servicios de calidad.

Una buena imagen corporativa hará que los clientes recuerden tu negocio, y ofrecer productos que se diferencien de los demás impulsará las ventas.

IR ARRIBA

2. ¿ Qué ventajas tiene realizar un prototipo?

El prototipado permite de una forma mucho más económica realizar pruebas en el diseño e incluso ver a escala nuestro producto final antes de tenerlo fabricado.

Nos será útil para presentarlo a inversores, trabajar en la idea...

IR ARRIBA

1. ¿ Qué necesito enviaros para que me déis un presupuesto de diseño?

Depende del grado de desarrollo en el que esté tu idea: toda la información que nos puedas facilitar nos ayudará a aconsejarte y a elaborar un presupuesto a tu medida (bocetos, ideas...)

IR ARRIBA

4. ¿ Cómo funciona la impresión 3D?

Partimos de un modelo en 3D (lo modelamos a partir de una idea, con unas dimensiones concretas). Este modelo, con ayuda de un software intermedio lo "traducimos" al lenguaje de nuestra impresora, la cual a raíz de un archivo comenzará a construir.

Fundiendo el material a través del extrusor lo irá repartiendo capa tras capa hasta crear el modelo. Esto es "imprimir". La calidad del resultado final dependerá del grosor de cada capa, entre otras cosas.

IR ARRIBA

5. ¿ Puedo conseguir productos finales con impresión 3D?

Sí. La impresión 3D es ampliamente utilizada tanto para obtener productos finales, como maquetas y prototipos.

Depende del material seleccionado se obtendrá un objeto más o menos duradero, que sin duda puede ser directamente un producto final.

IR ARRIBA

6. ¿ Por qué no hay un precio único para los proyectos?

Estudiamos caso a caso, para preparar un presupuesto personalizado que se adecúe a cada uno de nuestros clientes.

Queremos decir que no es lo mismo partir de una fase desarrollo que de otra, ni las necesidades que requiere un proyecto u otro.

IR ARRIBA

7. Y una vez que tengo mi producto diseñado, ¿ ahora qué?

Entramos en la fase de comunicación. No te preocupes, ofrecemos un servicio integral, por lo que si te interesa podemos encargarnos también de asesorarte y desarrollar las mejores campañas.

El marketing digital, así como la creación de conceptos originales, motivan la compra del producto, por ello elaboramos estrategias personalizadas, presentaciones, perfiles de redes sociales...

IR ARRIBA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información