Diseño Industrial

Diseño industrial

El diseño industrial es una rama de la ingeniería que combina los valores técnicos, estéticos, costes y marketing, con el objetivo de crear productos y servicios que funcionarán en el mercado, ahorrando costes, tiempos y recursos.

Gracias al diseño industrial y sus metodologías somos capaces de testear y validar productos a nivel técnico y en el mercado sin necesidad de fabricarlos. Esto convierte al diseño industrial en un potente recurso de mercado que aporta diferenciación y optimización.

Diseño de interiores

Diseño de interiores

Gracias a nuestros proyectos de diseño de interiores y espacios, los negocios de nuestros clientes son más atractivos para los usuarios.

En el proceso de diseño aplicamos tecnologías 3D y de renderizado para poder mostrar el espacio antes de pasar a su construcción.

Además, contamos con los mejores equipos de construcción que se realizarán la obra con la mayor profesionalidad.

Diseño de producto

Realizamos diseño de productos a nivel técnico y estético, utilizamos las mejores tecnologías y tenemos capacidad para encargamos de todas las fases del proyecto, desde la concepción del producto a su fabricación y salida al mercado, pasando por la digitalización del producto, prototipado, fase técnica, consultoría y fabricación.

Modelado 3D y render

Las tecnologías de modelado 3D permiten realizar un modelo digital de la pieza, producto o máquina, pudiendo dimensionarla y realizar ensayos de ensamblajes y movimientos sin necesidad de fabricar. Gracias a esta tecnología podemos realizar modificaciones durante el proceso de diseño, ahorrando costes y tiempo

Además, gracias a las tecnologías de renderizado, podemos crear imágenes fotorrealistas, infografías y animaciones 3D que permiten presentar los productos a los clientes sin necesidad de fabricarlo previamente.

Impresión 3D

Gracias a la impresión 3D obtenemos desde prototipos de piezas y productos con costes reducidos a piezas y productos finales totalmente funcionales.

Esta tecnología permite reducir tiempos y costes a la hora de diseñar un producto ya que en pocas horas podemos tener la pieza fabricada en distintos materiales (plásticos, fibra de carbono, fibra de vidrio, nylon...), y podemos validar la pieza en su funcionamiento. Además, podemos generar moldes gracias a estas piezas, agilizando de esta forma los procesos de fabricación.

Si desea contratar nuestros servicios contacte con nosotros exponiendo sus necesidades y contactaremos con usted lo antes posible